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Recintos de la Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo ubicada en Viaducto Río de las Avenidas no. 200, col. Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo es la responsable del uso y protección de sus datos personales con fundamento en el artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Hidalgo así como a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Hidalgo en sus artículos 1, 34, 35 y al respecto le informa lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted, serán protegidos y serán incorporados y tratados en los siguientes servicios:

• Portales web;
• Listas de correos;
• Creación de cuentas de usuario en sistemas;
• Encuestas;
• Estudios;
• Desarrollo de sistemas informáticos;
• Estudios estadísticos y/o de investigación;

La finalidad es recolectar información personal para establecer comunicación y contacto inicial con personas físicas y/o morales que deseen realizar la contratación y renta de espacios y recintos culturales de la Secretaría de Cultura a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

• Nombre completo
• Teléfono de contacto
• Correo electrónico de contacto

En el caso de las contraseñas de acceso, estas se encuentran almacenadas en la base de datos del servidor de la Secretaría de Cultura de manera cifrada con lo cual, no resulta legible para la institución su lectura para garantizar la confidencialidad de la misma, y es de conocimiento únicamente para quien la creó.

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Cláusula de Transferencia: El Estado se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados a través del “Sitio Web” los cuales, serán tratados de conformidad con los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad y responsabilidad, de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, perdida o tratamiento no autorizado.

Los datos personales recolectados por las dependencias y entidades de la administración pública estatal, a través de su portal institucional dentro del “Sitio Web”, o por cualquier otro sujeto obligado que utilice el “Sitio Web” para la prestación de trámites y servicios digitales, y que recabe datos personales, serán tratados bajo su responsabilidad, conforme a sus atribuciones legales de conformidad con lo establecido en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados. En el caso de que exista un mandato de autoridad judicial o de aquella autoridad facultada por Ley, “El Estado” podrá proporcionar y conservar información, que la autoridad considere necesaria para cumplir con procesos legales o para responder a quejas de terceras personas por violación a derechos de autor, marcas, patentes, seguridad e integridad de los usuarios o que contravengan este Acuerdo o cualquiera otra disposición legal.

Nota: Le informamos que si usted no manifiesta su negativa para llevar a cabo el tratamiento descrito en los apartados anteriores, entenderemos que ha otorgado su consentimiento para hacerlo.

Se le informa que para las Transferencias indicadas con un asterisco (*datos sensibles) requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito

Es conveniente mencionar que existen formularios que solicitan información tales como: Registro de Quejas, de Beneficiarios, etc. están contenidos en los portales web, la responsabilidad del tratamiento de datos es de cada dependencia que solicita la información en los diferentes formularios de acuerdo al trámite o servicio.

Propósito por el cual se recaban sus datos personales y protección de los mismos.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Los datos de contacto de la Unidad de Transparencia, quién gestionará las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO, asimismo auxiliará y orientará respecto al ejercicio del derecho a la protección de datos personales, son los siguientes: Camino Real de la Plata, Núm. 301, Lote 62, Super Mza. 2, lote condominal 03, corredor comercial mixto, Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42084, teléfonos: (01 771) 7186215 o 7975236, e-mail: dgtg.transparencia@hidalgo.gob.mx.